La Presidenta Vero Delgadillo y el Gobernador Pablo Lemus, se tomaron la foto con el equipo de Cordica 21, integrado por personas con síndrome de Down y que representará a Jalisco en un torneo de futbol a realizarse en Houston, Texas.
Además, este equipo estará en el torneo T21 que se llevará a cabo en septiembre, aquí en Guadalajara, y que contará con la participación de representativos de 10 países y 17 Estados de la República.
José Rubén Ruiz Rodríguez, presidente de Cordica 21, comentó que estos jugadores ya tienen trayectoria, pues han obtenido algunos triunfos en sus competencias, entre ellos el subcampeonato en Italia, un campeonato en Costa Rica y un tercer lugar en Barcelona, además de campeonatos nacionales en el T21, en el que han representado a Jalisco.
En la foto, que tuvo como fondo el Teatro Degollado, también estuvieron David Prado, director del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, y Andrea Blanco Calderón, Coordinadora de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.
MB