Jalisco

Entregan juguetes a hijas e hijos de la Comisaría de Guadalajara

Gracias a esta colaboración se entregaron 200 libros, 600 juguetes, 500 bolos y 350 árboles a las hijas e hijos de los elementos de la Comisaría de Guadalajara

La estrategia busca fortalecer la convivencia, el bienestar familiar y la promoción de valores entre la niñez. ESPECIAL/Gobierno de Guadalajara
Por:  Metropoli

En un encuentro con las familias del personal de la Comisaría de Seguridad Ciudadana, la Presidenta de Guadalajara, Vero Delgadillo, encabezó la entrega de juguetes a las hijas e hijos de las y los policías tapatíos.

Vero Delgadillo aprovechó para reconocer la entrega vocación y compromiso de quienes diariamente trabajan por la seguridad y el cuidado de la gente.

La Presidenta señaló que acompañar a las familias de los policías es una manera de reconocer el trabajo que realizan las y los uniformados.

“Sus papás y mamás hacen todos los días un trabajo muy importante por nuestra Ciudad. Gracias a ellos y ellas, Guadalajara es un mejor lugar para vivir”, expresó la Presidenta.

Vero Delgadillo alentó a las niñas y los niños presentes a sentirse orgullosos de sus madres y padres, e incluso a imaginarse, en un futuro, como guardianes de la ciudad, comprometidos con el cuidado del entorno, el respeto a los demás y la protección de los espacios públicos.

En el acto protocolario estuvo presente el General de Brigada de Estado Mayor, Antonio Hernández Tejeda, Coordinador de la Guardia Nacional de Jalisco, dependencia que realizó la donación de dulces para armar los bolos que se entregaron.

Durante el evento, el presidente de la Fundación Paseo Fray Antonio Alcalde, Enrique Ibarra Pedroza, se sumó al reconocimiento del trabajo de los elementos de seguridad de Guadalajara.

También, agradeció la presencia y el apoyo de las y los invitados especiales que hicieron posible esta convivencia, entre ellos el Secretario de Cultura del Estado, así como representantes de los ámbitos académico y social, y de organizaciones que colaboran de manera constante con el Gobierno de Guadalajara.

"Agradezco al Secretario de Cultura de Pablo Lemus, quien nos envió 100 libros; a Gerardo Ascencio, muchas gracias. A la Presidenta de Lectura Te Mueve, Gabriela González; y a la Coordinación General de la Superintendencia del Centro Histórico (...) Lorena Torres, entre otros invitados”, destacó Ibarra Pedroza.

Gracias a esta colaboración se entregaron 200 libros, 600 juguetes, 500 bolos y 350 árboles a las hijas e hijos de los elementos de la Comisaría de Guadalajara, como parte de una estrategia que busca fortalecer la convivencia, el bienestar familiar y la promoción de valores entre la niñez.

Al evento asistieron, además, el Comisario General de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, Ismael Ramírez Méndez, y Guadalupe Gallo, presidenta del voluntariado de la misma Fundación Paseo Fray Antonio Alcalde.

MB

Más Noticias