El próximo martes 9 de septiembre, el presidente municipal de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, rendirá su Primer Informe de Gobierno, donde compartirá con la ciudadanía los principales resultados del primer año de gestión, caracterizado por el trabajo en equipo, la cercanía con la gente y las acciones directas en las calles.
El alcalde adelantó que se presentarán avances en temas clave como la ampliación y mejora de la infraestructura y obra pública urbana e hidráulica, el fortalecimiento de la seguridad pública con más patrullas y equipamiento, así como una inversión histórica en agua potable. También subrayó el impulso a la educación, la salud y el empleo, con programas que benefician directamente a miles de familias tlajomulquenses.
Para acercar este ejercicio de rendición de cuentas a toda la población, además del informe central, se realizarán informes comunitarios en ocho zonas del municipio, donde el gobierno municipal compartirá los logros de manera directa con la gente de cada comunidad:
- Zona López Mateos
- Zona Valle Norte
- Zona Valle Sur
- Corredor Chapala
- San Sebastián
- Zona Ribera
- Cabecera Municipal
- Circuito Sur
El objetivo de los informes comunitarios o barriales es fortalecer la cercanía y proximidad con la población, así como ofrecer a todos los sectores los logros alcanzados mediante el trabajo en equipo y la participación ciudadana.
El dato:
El informe se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre a las 09:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco (ubicación: https://maps.app.goo.gl/NEgyRXKpATmjHFd46).
MB