La pasta dental es otra más de las joyas de limpieza en el hogar, pues no solo sirve para lavar tus dientes, también se ha comprobado que sirve como blanqueador y aromatizante, checa las siguientes sugerencias:
Zapatos
Como blanqueador, la pasta dental puede ser utilizada para blanquear la parte clara de los tenis o zapatos; después de haber lavado tus zapatos como normalmente lo haces, toma un poco de pasta dental y úntalo en el área que quieras blanquear, comienzas a tallar con un cepillo y retira el exceso con un pañuelo húmedo.
Espejos
La dupla perfecta son el periódico y pasta dental, talla la superficie con pasta dental y retíralo con una hoja de periódico, quedará liso, sin marcas ni manchas y cómo nuevo.
Ventanas
Repite la técnica que utilizas para limpiar los espejos con pasta dental y periódico, quedarán relucientes.
Limpiar la plata
limpia tus anillos, brazaletes, collares y aretes de plata con un poco de pasta dental y un trapo húmedo, simplemente talla tu joya con la pasta dental, deja reposar la fórmula por 10 minutos y después remueve la pasta con otro trapo húmedo.
Paredes
Si tienes niños en casa, por lo que las paredes ya son un lienzo dibujado, no te preocupes, puedes borrar los dibujos de las paredes mientras estos no hayan sido hechos con pluma o pintura.
Solo talla la pared con pasta dental y límpialo con un trapo húmedo.