Decora

Decoración de tu casa con placas estilo vintage

Te vamos a presentar cinco propuestas de diseño retro que son perfectas para darle un toque original a cualquier estancia dentro del hogar

Placa retro de Pepsi

Los amantes de la famosa bebida Pepsi estarán más que emocionados con esta chapa de estética “vintage”. Es ideal para colocarla en cualquier lugar del hogar, ya que aportará un toque muy original y único en casa. Está fabricada en metal y sobresale su diseño colorido. Cuenta con unas medidas de 15 x 20 centímetros.

Unsplash/Coca-Cola vintage tapas de botella 

Cartel de metal de Volkswagen

Para los amantes de estos carros y camionetas que hoy en día ya son prácticamente de colección, este cartel lo querrán tener muchos coleccionistas. Ya sea para ponerlo en la pared de tu dormitorio, de tu salón o hasta de tu garaje, esta chapa de estilo retro es perfecta para decorar y aportar personalidad a esa estancia de la casa. Destaca su formato vertical y el diseño de la furgoneta Volkswagen llena de color. Las dimensiones de este cartel son de 20 x 30 centímetros.

 Pinterest/amazon.com

Pack de seis carteles de estética retro

Si el café es uno de tus deleites, este pack de carteles será para ti, ya que es el diseño ideal para poderlo instalar. Es de fácil instalación y diseño muy original sobre el mundo del café. Así es este lote de seis unidades de carteles de chapa de estética vintage.

Pinterest/dreamstime.com  

Set de placas de metal decorativas

Dale un toque vintage a tu hogar con este set de placas de metal, que incluye cinco unidades con diferentes formatos tanto vertical como horizontal. Se instalan de manera fácil, ya que cada una de ellas incorpora una serie de agujeros en las esquinas para poder perforar con un taladro la pared y queden completamente fijas y bien puestas.

Internet/reporteplatense 

Placa retro Harley-Davidson

Esta placa decorativa es el regalo perfecto para los fans de las motos, Harley-Davidson. Cuenta con un diseño de alta calidad y determinadas áreas del dibujo presentan un estilo tridimensional. Sin duda alguna un elemento decorativo bastante original, perfecto para colocar en cualquier rincón de nuestro hogar. Además, otra de sus ventajas es que se instala fácilmente.
 

Pinterest/Aluizio Setrof 

Más Noticias