Las versiones de separación de Orlando Bloom y Katy Perry continúan, y se intensificaron tras revelarse que el actor irá como soltero a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
La historia de amor de Katy y Orlando ha sido una montaña rusa de emociones, separaciones y reconciliaciones. Desde su primer encuentro en 2016, el nacimiento de Daisy, su hija en común, hasta los recientes rumores de ruptura, su relación ha acaparado la atención del público y los medios de comunicación.
Desde inicios de 2025, circulan rumores sobre una posible ruptura de la pareja. Recientemente, una fuente cercana a los famosos reveló a Page Six que la relación de ambos estaba en muy malos términos.
Por otro lado, otra fuente señaló a "People" que la pareja se ha visto afectada por tensiones profesionales y personales, pues el pobre recibimiento del nuevo álbum "143" de la cantante le ha provocado "frustración y estrés".
"Él quiso estar ahí para ella, pero también se sintió presionado. Hubo momentos difíciles entre ellos", dijo la fuente.
A pesar de los esfuerzos por mantenerse unidos, los recientes reportes señalan que la decisión de separarse habría sido tomada de manera definitiva. Por el momento, se desconoce cómo manejarán la crianza de su pequeña, aunque fuentes aseguran que ambos están comprometidos con el bienestar de su hija.
Ni la cantante ni el actor han confirmado oficialmente su separación. Mientras tanto, Katy continúa concentrada en su exitosa gira internacional "The Lifetimes Tour", lo que ha dificultado aún más una posible reconciliación entre estos famosos de Hollywood.
AO