Katy Perry y Orlando Bloom son de las parejas más icónicas y queridas del mundo del entretenimiento. Comprometidos desde 2019, con una hija de 5 años, llamada Daisy Dove Bloom, en común y tras casi 10 años de relación, ¿es verdad que se separaron? Esto sabemos.
Estas son las señales de ruptura
Hay varias supuestas señales que pueden sugerir una separación de la pareja; entre ellas, el pasado mes de abril, la cantante realizó un polémico viaje al espacio junto con una tripulación conformada por varias mujeres, entre ellas Lauren Sánchez, Prometida de Jeff Bezos, Gayle King, presentadora de CBS y Aisha Bowe, ingeniera aeroespacial, en el cohete New Shepard de Blue Origin, empresa de Bezos.
Este consistió en viajar más de 100 km al nivel del espacio, y regresar a la Tierra, con una duración de aproximadamente 10 minutos. Ante esta gran hazaña, el actor británico de 48 años, Orlando Bloom, no se pronunció al respecto. Incluso se cree que estuvo en desacuerdo con este viaje al espacio.
Asimismo, se reveló que Katy Perry no asistirá a la boda de Jeff Bezos con Lauren Sánchez, quienes son amigos de la pareja. Sin embargo, Bloom ya confirmó su asistencia, generando todavía más rumores sobre su presunta separación.
Por si no fuera poco, durante su gira Lifetimes Tour, la intérprete de “Firework” ha sido captada varias veces sin llevar puesto su anillo de compromiso.
Finalmente, la pareja no ha sido vista junta en un buen periodo de tiempo.
Hay que recordar que esta no es la primera vez que Katy Perry y Orlando Bloom se separan. En 2017, casi al inicio de su relación, se dieron un breve tiempo para finalmente reconciliarse.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera la confirmación por parte de alguno de ellos en los próximos días.
AL