La cantante Britney Spears, ícono del pop en los años 2000, volvió a causar revuelo al anunciar, a través de una publicación de Instagram, que se ha convertido en madre por tercera vez.
La artista de 43 años reveló que recientemente adoptó una niña, generando especulaciones entre sus seguidores, quienes ponen en duda la veracidad de sus declaraciones.
El día de ayer, publicó uno de sus típicos videos bailando, acompañado del siguiente texto: “¿Cómo se encuentra mi gente hermosa esta mañana? Necesito café. Y quiero hacerles saber chicos que adopté a una hermosa niña!!! Su nombre es Lennon London Spears!!!”, acompañando el texto con emojis de guiño y caras graciosas.
Luego de mencionar que no le gusta hacer ejercicio, la cantante informó que “Lennon hoy lleva un vestido adorable!!! Que dice ”SOY NUEVA AQUÍ!!!"". Finaliza su publicación declarando que ha decidido mudarse a Italia.
Esta no es la primera vez que “la Princesa del Pop” sorprende al público con declaraciones poco convencionales. Un ejemplo es, cuando en diciembre del año pasado, la intérprete de “Toxic” aseguró que se mudaría a México, noticia que tiempo después se comprobó que no era verdad.
Luego de sus revelaciones, los medios han intentado contactar a los representantes de la estrella, pero hasta el momento no ha habido respuesta.
Por su parte, el público parece escéptico ante la noticia, generando un debate en redes sociales, en donde se especula que la cantante puede estarse refiriendo a una muñeca o alguna nueva mascota. Asimismo, los usuarios subrayan que Spears suele bromear y hacer publicaciones irónicas para confundir o entretener a sus seguidores, llegando a la conclusión de que es poco probable que realmente la estrella haya adoptado una bebé.
Además, recordaron que el proceso de adopción en Estados Unidos es bastante complicado, y debido al estilo de vida y antecedentes de salud mental, es posible que Britney Spears no sea apta para adoptar.
“La adopción es un proceso largo y complicado, y se habría conocido algo más sobre el asunto. Lo creeré cuando vea a la bebé”, señaló un usuario de redes sociales. "No creo que califique como candidata para una adopción. Dejando de lado los problemas de salud mental y la falta de apoyo familiar estable, el hecho de estar mudándose todo el tiempo tampoco ayuda”, opinó otra seguidora.
La noticia aún no ha sido comprobada, así que sólo queda permanecer atentos a las redes de la cantante para descubrir si es verdad que ahora es madre de una niña, o si sólo está hablando de forma irónica.
AL