
Chimenea decorativa eléctrica Create Electric Fire L 2000W
El electrodoméstico, está fabricado en acero, cristal termorresistente y plástico, tiene unas dimensiones de 892 x 135 x 480 y te incluye un cable de 1,7 metros de largo para conectarla a la luz. Muchos pensaríamos que el armado de la chimenea es un proceso complicado, pero es más fácil de lo que parece gracias a que en el manual de instrucciones los pasos a seguir vienen bastante bien explicados.
LEER: Renueva tu cocina sin obras, ¡Aquí te decimos cómo!
Chimenea decorativa eléctrica Orbegozo CM 800
Con un diseño que sigue la estética que lucen estas chimeneas, la propuesta posee una excelente calidad de construcción. Una de las características que más llama la atención a primera vista es que incorpora un panel de control táctil que, entre otras cosas, permite encender y ajustar la temperatura e intensidad de su llama a través de cinco niveles.
Chimenea decorativa eléctrica Cecotec Ready Warm 2600
Con esta chimenea debes de tener una estancias de 25 metros cuadrados como máximo y al igual que otros modelos de su categoría es posible elegir entre dos modos de uso, uno de cuenta con los 1.000 vatios de potencia y otro de 2.000. De igual forma, el efecto que imita a las llamas se regula en intensidad según queramos un efecto más o menos potente para nuestro hogar.
Chimenea decorativa eléctrica Classic Fire AJ15-S Vancouver
Cuenta con uno de los diseños más bonitos que podemos encontrar y no solamente es un elemento decorativo ya que la empresa que lo fabrica incluye varias piedras blancas le da una apariencia diferente. No obstante, al comparar algunos detalles y calidades de construcción, otros modelos nos han gustado más en este apartado.