
Soporte en forma de hoja
Este soporte para incienso cuenta con grandes dimensiones que permite recoger las cenizas de forma eficiente y no dejar que caigan al suelo, lleva integrado un orificio para poder sostener las varillas de incienso. Está fabricado en una aleación de zinc de alta calidad que destaca por alta resistencia y durabilidad.
Soportes para incienso clásico
Estos soportes para incienso cuenta con un diseño minimalista y el clásico que la mayoría conocemos, ya que son los que más se suelen vender, es perfecto para encajar en cualquier lugar de nuestra casa en donde queramos darle un olor peculiar a nuestro hogar, sabemos que el aroma se esparce por todos, pero siempre se concentra más en el lugar en donde lo prendemos. Están fabricados en madera y son muy fáciles de limpiar y de usar.
Soporte de oso panda
Si eres un amante de los animales, este soporte es el indicado para ti, ya que el diseño minimalista, es algo novedoso y que le va a dar variedad a tu casa para cuando las visitas se hagan presentes, ya que llama la atención por su peculiar forma de un oso panda en una lancha, esto lo hace un modelo único con un espacio para poder tirar las cenizas sin necesidad de que caigan al piso y tener que recogerlas nosotros mismos.
Soporte con plato
Este soporte también es minimalista, cuenta con un plato en el que se le coloca agua y esto permite que el incienso siempre se mantenga de manera rígida y las cenizas caigan en el recipiente con agua, esto con el fin de no generar algún problema pal momento de recoger las cenizas, ya que solamente enjuagas y queda listo para el siguiente incienso.