
La cantante Belinda se convirtió en una de las protagonistas inesperadas de la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico. La también actriz sorprendió al público al aparecer entre los asistentes, donde fue captada bailando junto a la dominicana Tokischa.
El momento más intenso llegó cuando Benito se acercó a la rubia para dedicarle el tema "Perro negro", ambos se fundieron en un baile intenso, mientras él cantaba la línea en la que la menciona directamente: "los vuelves locos como Belinda", referencia que remite a los romances pasados de la artista, incluyendo a Christian Nodal y Lupillo Rivera.
El reguetonero ha demostrado previamente su gusto por Beli desde hace años, incluso compartiendo una foto de su infancia con un disco de la telenovela "Cómplices al rescate"; años más tarde, compuso "VOU 787", donde menciona los personajes que interpretó la actriz.
Hasta el momento, ambos no se conocían, como lo confirmó la cantante hace unos meses en el podcast de Zach Cast; solo habían intercambiado menciones.
La interacción provocó todo tipo de reacciones en redes, desde quienes aseguran que es lo mejor que ha sucedido dentro de la escena de Latinoamérica, hasta quienes notaron la química entre ambos.
- “Benito sí está para presumirse y todavía trae lugar para tatuarse”.
- “Necesito que sean novios ya”.
- “Sentí tensión”.
- “Se la comió con la mirada”.
"No sé a quién de los 2 le tengo más envidia", comentaron algunos internautas.
AO